domingo, 9 de mayo de 2010

Concurso: Mistwood by Leah Cypess


El blog Books at midnight está organizando un concurso donde sortean Mistwood de Leah Cypess y marcadores del mismo libro.
Detalles:
~ Llenar el formulario que aparece debajo.
~ Uno (1) ganador.
~ Abierto internacionalmente.
~ Finalización: Lunes 10 de mayo 11:59 EST.
~ Por puntos adicionales, se sumarán +1 por comentar en los post de Lea Cypess.

-


Sinopsis:
La mutante es una criatura inmortal atado por un antiguo hechizo a protejer a los Reyes de Samorna. Cuando el reino está en paz, ella se retira al Mistwood (el bosque de la niebla). Pero cuando es requerida, ella siempre se niega.
Isabel no recuerda nada. Nada previo a que el príncipe cabalgara hasta su bosque para llevarla de regreso al castillo. Nada acerca de quién se supone que sea ella, o los poderes de se supone tenga.
El principe Rokan necesita a Isabel para que sea su Mutante. Él necesita su habilidad para cambiar a la forma animal, al viento, a la neblina. Necesita de su letal velocidad y su fuerza sobrehumana. Y necesita de su lealtad - porque sin ella, puede que sea su más grande amenaza.
Isabel sabe que el príncipe le está mintiendo, pero no puede evitar querer protegerle de los peligros e intrigas de la corte... hasta que una mortal verdad hace pedazos el vínculo entre ellos...
Ahora Isabel se enfrenta a una elección que amenaza su lealtad, su corazón... y todo lo que dreía saber.

Sinopsis de Cenit
CONCURSO CERRADO

No hay comentarios: