sábado, 31 de julio de 2010

Off Topic #1: Encuesta ~

Hola gente :D Escribo esta entrada por que me entro una duda. Estaba acomodando el desorden "ordenado de mi habitación cuando me puse a pensar en el blog y di con el hecho de que no sabía hace cuanto lo había creado :

Prendí la compu y me fije. Son cuatro meses y unos cuantos días más. Que felicidad :D Es raro, darse cuenta de que el tiempo pasó tan rápido y saber que todavía quedan muchos concursos que publicar y puede ser organizar algúno, pero esto último no es seguro, todavía tengo una relación de dependecia con la billetera de mis padres :D

Aprovechando la ocación, me gustaría hacerles una pregunta: ¿Que piensan ustedes del blog? ¿Que les pareció la idea de crear un blog en el que se postearan solo concursos? ¿Qué pensaron cuando entraron por primera vez a la página? ¿Les gustaría que se cambiara algo? O lo que se les ocurra :D

Me gustaría saber que piensan de este tipo de Blogs ya que hay muy pocos. Los que yo conosco son el mío y el de Sandy! Que posteamos sorteos de libros solamente (yo por ahí alguna otra cosilla). Con respecto a esto, si alguien conoce otra página y quiere compartirla, sea libre y hágalo! :D

Quería darles las gracías por que este poquito tiempo fue genial y espero que siga así o mejor. Y se que este no es un blog en el que se comente mucho como en otros donde se hacen entrevistas, reviews, ect; por que la verdad que decir? Un gracias y nada más :/ Por eso quería nombrar a Haku que tomó segundos de su vida en dejar comentarios pequeños pero que me encantaron.

En fin, nos leemos gente y porfas dejen comentarios, soy MUY CURIOSA y siempre estoy pensando que piensa la otra gente sobre cierto tema (?) jajajjajaja. No la verdad es que somos todos diferentes y van a pensar diferente a mí y me gustaría saber esa diferencia.

Bueno! ahora me voy y no los molesto más!

3 comentarios:

Cielo Azul dijo...

Hola nena!

La verdad yo no suelo participar en concursos en la blogosfera, me da un poco de flojera y mi mala suerte no me lo permite ;) Pero a mi hermana le encanta a sí que siempre se pasa a verte, eso sí lo sé, por que nosotras no seguimos a un blog sólo por que sí y el tuyo es inamovible de la lista de blogs.

Es un trabajo estupendo el que haces, la verdad, no es muy fácil encontrar blogs dedicados exclusivamente a esto y con tantos concursos que hay, bueno, a veces no todos los interesados se enteran.

Por cierto, tenemos un concursito megaflash en el blog, por si te animas a participar, es muy fácil y tienen hasta mañana para anotarse.

Besos

Itzel

yeralprincess dijo...

la primera vez que entre en el blog me emocione mucho ya que me encantan los concursos...
En mi pais es muy limitado el acceso a la lietartura.. o x lo menos para mi.. asi que los concursos me llenan de esperanza para poder tener algunos ejemplares....
Lamentablemente no muchos sorteos son internacionales..
Pero gracias a tu blog me voy enterando de cuanto concurso aparezca... justo ahora estoy en un monton..
Muchas gracias x esa informacion tan valiosa que nos brindas todos los dias...
Un abrazo desde lecturamor.blogspot.com
Bye

Tere1494 dijo...

La verdad es que me gusta mucho el blog y es cierto no hay muchos como el tuyo que se dediquen a hacer esto...

Oh y Jaz resulta que se alargó mi concurso... te acuerdas? el de Golden Moon? bueno estará hasta el 14 de agosto... lo extendí porque no recibí muchos mails... sólo te quería avisar...

Besos y gracias por tu excelente labor