domingo, 8 de agosto de 2010

The Thirteenth Chime by Emma Michaels


Hola gente, ¿Todo bien? Espero que sí :D Llego con un concurso al que no me animaba a participar, por lo que no había hecho entrada, pero si había puesto el banner. Ahora que me decidí a participar, voy a explicar bien todito para los que se animen a hacer este tipo de cosas... a mí me da fiaca, verguenza y además soy muy mala para todo estoo... asique veremos que sale de esta experiencia... ya que es un concurso donde uno "Re-hace" la portada del libro en cuestion.
El Blog que lo organiza es Black Fingernailed Reviews y la manera aprodecer es la siguiente:

1) - Primero que todo: ser seguidores del blog antes mencionado.
2) - Se puede participar solo una vez.
4) - INTERNACIONAL.
5) - Luego de hacer su portada tienen que linkearla a Mister Linky´s (al final de la entrada)
6) - Participar de la Twitter Party. Más info en esta entrada o la imagen.


Entonces, empezando con el primer punto: El concurso se llama The 13th Chime Cover RE-MAKE Contest -

Original Cover


My Cover




Huy, tengo una verguenza... :) Pero bueno. así son las cosas. Suerte para los que participen y para los que ya están participando.


_______________________________________________________________

Oh gente de Argentina! FELIZ DÍA DEL NIÑO! :) Y si en otros países lo festejan, Feliz día también! (Aunque parezcan momias de los viejos que estén) Hay, se que soy grande (aparentemente no tanto) pero tengo hermanos más chicos que yo... asique aprovecho y recibo regalito :D Este año me compré HUSH, HUSH (casi me muero) el viernes a la salida del cole y todavía no me lo daaaan!! ¬¬ y tengo que ver de elegir otros dos, pero no sabía cuales :| Como la gran mayoría, tengo mi propia Wish List, pero cuando entré a la librería me quedé en blanco y no supe que comprar... No se si les pasa (seguro que sí) pero queria llevarme todo... :D


CHAU! Y SUERTE EN TODO! :D

NOTA: creo que es la entrada más larga de las 103 que van hasta ahora :D

No hay comentarios: